Preguntas Frecuentes

 

Antes que nada queremos que se sienta con toda la confianza para navegar en nuestro Sitio y hacernos preguntas. Nos esforzamos cada día para cumplir con sus expectativas.

Si tiene alguna duda, en esta sección le presentamos algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes.

  


.

¿Cómo puedo hacer pedido?

Puede realizar el pedido por medio de nuestra página y poner todos sus datos, de esa manera nosotros tedremos sus datos sin equivocaciones, o igual puede llamarnos y tomaremos su pedido vía telefónica:  (+52) 33 3650 0803  Guadalajara,Jal.Méx.

 .

¿Hay algún cargo extra por envío?

Si. Cobramos por separado el envío según el lugar a donde vaya dirigido. Cuando el método de envío que escogió es por paquetería.

Las entregas en la República Mexicana se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sin especificar horario y aplica la Tabla de servicio de la paquetería. El importe del envío se lo enviaremos via correo electrónica o vía telefónica  Total al Finalizar la Compra.

 .

¿Envían todos los productos al interior de la República?

Si, tenemos cobertura en toda la republica.

 

¿Tienen envíos Internacionales?

Si, en donde esten nuestros proveedores de paqueteria está nuestra mercancía.

 .

¿Cuando llegará el pedido?

El tiempo que debe considerar para la entrega de su pedido depende de la paquetería que haya solicitado, para envíos a los Estados de la República debe considerar por lo menos 3 días hábiles.

Le recomendamos hacer sus pedidos con la suficiente anticipación para no tener contratiempos y debe considerar que no se realizan entregas ni envíos los domingos ni días festivos.

El servicio de entregas de ciertos productos se hace por medio de paquetería especializada y nos regimos bajo sus políticas y restriciones para ofrecer el servicio. Si para usted es de suma importancia que llegue un día exacto, solicite una cotización especial para garantizar la fecha de entrega.

¿Que sucede si la persona no esta en el domicilio de entrega?

En el caso de que no se encuentre la persona en el domicilio indicado, la paquetería se pondrá en contacto con usted para programar una segunda entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si. Siempre y cuando no haya realizado el pago será suficiente que nos lo informe, si ya realizó su pago y este fué en efectivo,depósito o transferencia bancaria, podemos hacerle la devolución de su dinero, nos pondremos en contacto con usted para definir el método para la devolución y sí,  se hará un cargo del 20% por la cancelación.

.